Nuestros proyectos

Participa

1-premiados-grupo

La Fundación recibe el Premio Ejecutivos 2017

El pasado 8 de junio, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel acogió la Ceremonia de Los Premios de la Revista económica Ejecutivos, a la que Generoso Martín, presidente de la Fundación Térvalis acudió a recoger el “Premio Ejecutivos a la Fundación del Año”. El motivo de esta concesión reside en el compromiso con el empleo estable para personas con discapacidad. El presidente recogió el galardón de las manos de José Luis Torán, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Teruel. Este premio tiene mucho valor ya que es el resultado del esfuerzo y el trabajo de todos los trabajadores que forman parte del Grupo Térvalis. Os animamos a que paséis a verlo por la Sede de la Fundación, donde se lucirá desde hoy con mucho orgullo (C/Portal de Valencia, 7, Teruel).

generoso-y-companeros-de-la-fundacion

Algunos compañeros y autoridades, acompañando al presidente de la Fundación. De izqda a dcha: Clemente Garcés; María Hernández; José Manuel Valmaña; José Miguel Muñoz; Emma Buj; Generoso Martín; Esther Martínez; Felipe Escorihuela; Camino Ibarz y José Manuel Nolasco.

 

1-generoso-recoge-el-premio-ejecutivos-2017

Generoso Martín, presidente de la Fundación Térvalis, recogiendo el premio de manos de José Luis Torán, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Teruel.

 

En esta entrega también estuvieron presentes los demás premiados en distintas categorías: Miguel Gargallo (Trayectoria Profesional), Tarmac Aragón (Empresa del Año), Grupo Röchling (Proyecto del Año), Podoactiva (Excelencia Empresarial), Grupo Piquer (Premio al Liderazgo), Talleres Fandos (Estrategia Empresarial), Aitiip Centro Tecnológico (Premio a la I+D+i del Año), Cámara de Comercio de Teruel (Apoyo Empresarial), ACES Teruel (Asociación Empresarial del Año), Maderas Casas (Trayectoria Empresarial), Pastelería Alejos (Calidad) y D.O. Somontano (Premio a la Denominación de Origen 2017). ¡Enhorabuena a todos!