Nuestros proyectos

Participa

La Fundación

Fundación Térvalis inicia sus actividades en 2005 como iniciativa del Grupo Térvalis, bajo el lema “devolver a la sociedad parte de lo que nos ha dado”. Desde entonces la Fundación desarrolla su actividad principalmente esforzándose en la creación de empleo estable en sectores en riesgo de exclusión a través de sus centros especiales de empleo sin ánimo de lucro, la gestión del Banco de Alimentos de Teruel que reparte más de 350.000 Kg. de alimentos, la cooperación internacional en África a través de proyectos educacionales, y en general en todas aquellas acciones que se derivan de los objetivos que nos dirigen:

  • Promover y gestionar proyectos y actividades destinados a la inserción socio-laboral de colectivos en riesgo de exclusión y hacerlos sostenibles en el tiempo. Se prestará especial atención a aquellos proyectos que vayan destinados a la atención de discapacitados e inmigrantes.
  • Prestar ayuda a proyectos que se ocupen de la atención de personas dependientes, especialmente aquellos que se ocupen de la asistencia a ancianos con bajos niveles de renta y que necesiten una atención individualizada.
  • Colaborar con proyectos y programas destinados al fomento del desarrollo en los países del denominado Tercer Mundo.
  • Promover ayudas a proyectos medioambientales que fomenten el desarrollo sostenible de los recursos naturales.
  • Colaborar con proyectos que gestionen todo tipo de servicios socio-asistenciales, educativos y/o de deporte base.
  • Fomentar el estudio y la investigación en materia de Empleo y Formación, definiendo las necesidades de formación y cualificación de los trabajadores en función de las demandas sociales, el desarrollo regional, tecnológico y económico.
  • Prestar atención prioritaria a la formación de desempleados y/o con empleo en precario, para facilitarles la reinserción al mercado de trabajo, inmigrantes, parados de larga duración o con necesidades de recualificación profesional.
  • Fomentar los servicios sociales básicos para aquellos colectivos con escaso poder adquisitivo, tales como vivienda, guardería y residencias de la Tercera Edad.
  • Colaborar, gestionar y promover proyectos sociales y culturales.
  • Desarrollar y promocionar actuaciones integrales encaminadas a la erradicación de la violencia de género, incluyendo medidas de prevención, protección e inserción social y laboral de las víctimas, así como el diseño y propuesta de planes, programas y proyectos de educación y sensibilización para fomentar la igualdad de género.
la-fundacion

Colabora con Fundación Térvalis

Tu aportación es importante para continuar nuestra labor.

Trabaja
con nosotros

Es muy fácil. Envíanos tu solicitud para trabajar en nuestros Centros Especiales de Empleo.
Envía tu currículum
Trabaja con nosotros - Fundación Térvalis

Contrata nuestros servicios

Si eres una empresa u organización que necesita nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros.
Más información
Contrata nuestros servicios - Fundación Térvalis