Nuestros proyectos

Participa

unnamed-3

La Fundación Térvalis recibe el Premio Peón Flexibilidad

Galardones en defensa de los colectivos más desfavorecidos de la Fundación Rey Ardid, los Premios Peón.

Fundación Térvalis fue galardonada el 4 de diciembre con el Premio Peón Flexibildad por su labor en la integración socio-laboral de personas con discapacidad, potenciando sus capacidades. El premio fue recogido en el Patio de la Infanta, por el presidente del Grupo Térvalis, Generoso Martín, de manos del presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán. 

Generoso Martín en sus palabras de agradecimiento a la Fundación Rey Ardid por el galardón, lo hizo extensivo a todos los trabajadores de la Fundación y del grupo empresarial, a quienes agradeció su apoyo y esfuerzo, así como su vinculación en los planes de voluntariado y su compromiso con todo lo que se emprende.

Asimismo, transmitió un mensaje de responsabilidad para lo que citó al Papa Francisco “no podemos hacer oídos sordos a la llamada del hermano que nos necesita” y esto al final, añadió Generoso, es algo que se convierte en un acto de puro egoísmo, porque no hay nada más egoísta que hacer algo por los demás sin esperar nada a cambio. Y animó a ayudar a todas las personas, porque en el mundo, dijo hay gente fenomenal.

Los premios son entregados por la Fundación Rey Ardid para reconocer los proyectos sociales que ayudan en mayor medida a los colectivos más desfavorecidos. En total, entregaron cuatro galardones a distintos colectivos:
Senior en Red con el Peón Humano
Javier Sazartornil  con el Peón Impulso
La Federación Aragonesa de la Solidaridad con el Peón Rigor.
Fundación Térvalis con el 
Peón Flexibilidad
Generoso Martín junto con el Presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y los representantes de la entidades premiadas en esta edición de los Premios Peón.